mitxu
Sea Anemone
Sea Anemone
4 Posts

guia de estrategia

[Post New]by mitxu on Aug 18, 10 7:33 AM
En la guia de estrategia se indica que en la página 8 del diario del investigador (o sea, el jugador) se encuentra el código para abrir la caja fuerte del despacho de la dirección del hotel. Pues no está. ¿Podría alguien facilitármelo porque si no no avanzo?. Gracias.

Euskalduna
Stingray
Stingray
5,955 Posts

Re:guia de estrategia

[Post New]by Euskalduna on Aug 18, 10 8:29 AM
mitxu, hola. Me temo que en BF ingles no vas a encontrar las instrucciones (o walkthrough) que te guie a traves del juego. Has chequeado en BF en espanol? Si sabes ingles por supuesto que conseguiras un walkthrough aqui, pero si no, debes chequear el site de BF en espanol. Yo no puedo ayudarte, hace mucho tiempo que jugue este juego y ya no me acuerdo. Buena suerte.

Euskalduna
Stingray
Stingray
5,955 Posts

[Post New]by Euskalduna on Aug 18, 10 8:34 AM
If any fishie is reading this: Mixtu says that in page 8 of strategy guide is the code to open the safe of the hotel director. Mixtu says it's not there and is asking for the code so she/he can go ahead with the game. I've told her/him to look for a walkthrough in the Spanish site, but just in case?

Mr_Russ
Whale Shark
Whale Shark
16,659 Posts

[Post New]by Mr_Russ on Aug 18, 10 9:06 AM
The code is the piece of paper in the mirror plus the piece of paper in the tree.
It's random, so a walkthrough won't help much.

Nails + wooden board + hammer + saw. Pick up the paper and stick it next to the immovable piece in the mirror in the library.

Edited on 08/18/2010 at 9:07:54 AM PST

Euskalduna
Stingray
Stingray
5,955 Posts

[Post New]by Euskalduna on Aug 18, 10 11:25 AM
Mitxu, I am translating Mr._Russ answer and thank you very much, Mr._Russ.

El codigo es el trozo de papel en el espejo, mas el trozo de papel en el arbol. Este codigo varia, asi que las instrucciones (o walkthrough) no ayudarian mucho.

Clavos + tabla de madera + martillo + serrucho. Agarra el papel y ponlo junto a la pieza que no se mueve en el espejo en la libreria.

Ok, espero que todo esto te sirva, Mitxu. Buena suerte!

Edited on 08/18/2010 at 11:26:54 AM PST

Go to: