Posts created by MilyCat

posted in Gummy Drop! on Oct 4, 17 2:34 AM
Pido por favor que os preocupéis más de los fallos en si que tiene el juego, como los reinicios sin motivo alguno en el que no te respeta lo que tenías avanzado pero si que te resta una vida. También, como he dicho antes, si dejo el juego en la ruleta esperando el tiempo necesario para poder intentar conseguir una vida gratis o los 5 movimientos que podrían hacer que pasara el nivel, no lo reinicie. Es un fracaso. Arreglenlo por favor

posted in Gummy Drop! on Oct 4, 17 2:25 AM
Hola a todos. Llevo años jugando al gummy y es el único juego que tengo y me encanta pero en las últimas actualizaciones habéis puesto el nivel demasiado alto y eso hace que me aburra un poco. Por favor sólo quiero ir descubriendo las maravillas de cada ciudad pero desde el nivel 1 lo ponéis bastante difícil. No les podría decir el tiempo que llevo en los Ángeles y no soy capaz de avanzar. Además si me quedo esperando la rueda para probar suerte y dejo el juego abierto, cuando voy a intentarlo de nuevo se ha reiniciado.

Go to:   

KEY:    Unread    Read    Sticky    Locked    Announcement    Moved    Moderator